
Sujetos como el de la foto no saben que si vas a tocarle las narices a un oso en su hábitat natural, éste puede ser agresivo. No hace falta ser biólogo, creo que basta con ver los documentales de la 2 a eso de las cuatro de la tarde. El problema, como decía el gran Erasmo, es que los necios actúan juntos, y hoy podemos leer en el Periódico de Catalunya esta joya:
El Síndic d'Aran exige la retirada inmediata de todos los osos de la comarca
"El gobierno de Aran ha lamentado hoy el ataque de un oso a un cazador en la población leridana de Les y ha informado de que el Síndic de Aran, Francès Boya, ha exigido la retirada de todos los ejemplares de osos que hay en Vall d'Aran.Según han informado fuentes del Conselh Generau d'Aran, el cazador herido, Luis T., que ha sido mordido en una pierna esta mañana y ha sufrido arañazos en un brazo, ya ha sido dado de alta tras recibir siete puntos de sutura, es un vecino de Les, jubilado, que participaba esta mañana en una batida de jabalís en la montaña de Portet, a unos 1.200 metros de altura."
Total, que este demente senil va a tocar lo que no suena a los animales en su terreno y, encima, la culpa es del oso. ¿Por qué no piensan en la retirada inmediata de los cazadores?
No hay comentarios:
Publicar un comentario