jueves, 6 de marzo de 2008

LAS MALAS ARTES DEL MADRID

Cuántas veces habremos leído en Sport cosas como ésta:


"El Real Madrid, durante los casi seis años de mandato de Florentino Pérez, se caracterizó por sus malas artes a la hora de fichar. Los merengues hicieron muchos ‘amigos’ ya que, sistemáticamente, hablaban con el futbolista primero, a espaldas de su club. Luego, le ‘invitaban’ a declararse en rebeldía y, cuando el caso estaba a punto de estallar, normalmente lograban su objetivo, no sin antes provocar la indignación de muchos. Ramón Calderón sigue al pie de la letra la filosofía ‘florentinista’ y se está cubriendo de gloria. La intentona del club español por fichar a Mahamoud Diarra ha hecho estallar la caja de los truenos en el club francés."


Hoy, en el mismo panfleto, podemos leer:


Poulsen será el primer refuerzo del nuevo Barça.


"La secretaría técnica del FC Barcelona trabaja con la hipótesis de que Edmílson no seguirá la próxima temporada en el equipo y que el futuro de Rafa Márquez no está nada claro. Por ello, uno de los objetivos para reforzar el equipo es fichar un medio centro defensivo, un segundo Touré Yayá, para que nos entendamos.Y el gran candidato para ocupar esta plaza es Christian Poulsen. El jugador del Sevilla es el favorito para los técnicos del club. Y tanto es así que TV3 ha anunciado que el Barça ya ha cerrado un acuerdo con el jugador. Esta, en un principio, era la parte fácil. Ahora, sin embargo, vendría, la parte más difícil, negociar con José María del Nido, el presidente del Sevilla."

Evidentemente, esto no son malas artes. Es todo un prodigio de negociación y excelente planificación de cara a la próxima temporada.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.