Miguel Gutiérrez, en su blog La libreta de Van Gaal, ya ha dado buena cuenta de un personaje que, más que escribir, se dedica a escupir odio en el "diario deportivo" valenciano Superdeporte. Estamos hablando de Carlos Bosch. Este "señor", no sólo proclama su antimadridismo a los cuatro vientos, lo cual me parece perfecto, sino que además tiene la desfachatez de hacer apología de la violencia siempre que puede. Sin ir más lejos, este individuo ha llegado a crear un club de fans dedicado al futbolista italiano Materazzi sólo por provocar la expulsión de un jugador del Madrid en un partido. No está de más recordar que Materazzi no se caracteriza precisamente por ser un jugador deportivo, y ya había provocado con anterioridad incidentes similares. http://www.notasdefutbol.com/2006/04/05-materazzi-este-no-es-tu-deporte
De todas formas, lo más triste no es lo que dice, sino que encima le pagan por ello.
Si el "señor" Bosch se dedica a crear un club de fans de jugadores así, ya nos podemos hacer una idea de cómo será el creador. En su "artículo" de hoy en Superdeporte, además de sus típicos esputos de odio, bilis y complejos, me transmite un rayo de esperanza:
"En este país -del que a veces me dan ganas de exiliarme- el Valencia ficha a un jugador que hace varios años hace lo que hace en un chat y al poco tiempo todos los medios de comunicación -sobre todo los de marcado olor y color madridista, esos que por mucho que lo intentan, no engañan a nadie y que van de amigos- dicen de él algo así como que es un golfo y que se dedica al porno en vez de al fútbol".
Amigo Carlos, tienes todo mi apoyo si quieres exiliarte. Y si es a la isla de Molokai, mucho mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario