Desde siempre me ha interesado resaltar las incoherencias de la gente. Muchas veces hacemos la vista gorda ante nuestras acciones, pero en cambio, somos linces a la hora de ver los defectos de los demás, aun cuando son los mismos que los nuestros. Es algo así como si el carnicero de Rostov criticara a Jack el destripador por haber matado a alguien. La idea de poner en marcha este blog parte de dos referentes: por un lado, el humanista Erasmo de Rotterdam, que tan sabiamente expuso las torpezas de la sociedad de su época en su "Elogio de la locura", y, por otra, el periodista Miguel Gutiérrez, creador del blog deportivo "La libreta de Van Gaal", en el que desmonta sistemáticamente a "periodistas" que no dudan en manipular o incluso inventarse noticias si es necesario. A ambos, muchas gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Madre mía. Jamás pensé que nadie llegaría a escribir mi nombre y el de Erasmo en la misma frase. Te agradezco tan cariñosa barbaridad. Un saludo y mucho ánimo con el blog. Te seguiré de cerca (Erasmo no puede decir lo mismo).
Muchas gracias Louis. Has sido mi referente y estaré encantado de escuchar cualquier consejo o recomendación que quieras darme. Me halaga que el primer comentario en mi blog sea el tuyo. Gracias de nuevo.
Publicar un comentario